Doctor Ramiro López Elizalde, nuevo Director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”

El pasado 29 de octubre el licenciado Salvador Mikel Rivera, Director Jurídico del ISSSTE y en representación del Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, tomó protesta al Doctor Ramiro López Elizalde como nuevo Director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”.

El nuevo director enfatizó su compromiso con la Institución y sus derechohabientes para brindar una atención de calidad y calidez; invitando a todos los trabajadores a cerrar filas en beneficio de los mismos.

Asimismo manifestó la importancia de buscar nuevos esquemas de capacitación a los futuros médicos, enfermas y personal involucrado en las tareas de salud privilegiando a los egresados, mismos que habrán de promover una mejor atención a los pacientes.

El acto fue presidido por el Mtro. Javier Galván Guerrero,Delegado del ISSSTE en el Estado de Jalisco, Lic. Salvador Mikel Rivera, Director Jurídico del ISSSTE, representante del Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, Director General del Instituto; Dr. Ramiro López Elizalde, nuevo Director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”; Dr. Jaime Agustín González Álvarez, Secretario de Salud en el Estado, Dr. Carlos Alberto Correa Serrano, Director saliente; Dr. Antonio Cruces Mada, Director del Seguro Popular; Dr. Guillermo Villa Godínez, Delegado del ISSSTE en Colima; Lic. Israel Patrón Reyes,Delegado del ISSSTE en Michoacán; Dr. Antonio Sandoval Pazos, Delegado del ISSSTE en Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title