A dos años de gestión, hay mejoras en clínicas y hospitales, particularmente en la atención con calidad y calidez a los derechohabientes.Se reúne el Director del ISSSTE con las enfermeras del Instituto.

En una reunión de trabajo con el cuerpo de enfermeras, el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, les hizo entrega de nuevos uniformes; reconoció su profesionalismo y dedicación en el desempeño de sus labores, y las exhortó a seguir otorgando atención de calidad y calidez a los 12.7 millones de derechohabientes.

“Ustedes, les dijo, representan el rostro humano de las instituciones de Seguridad Social” del Estado mexicano.

reconoce

Acompañado por el Director Médico, Rafael Navarro Meneses; del presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, y por integrantes de su cuerpo directivo, Lerdo de Tejada señaló que a dos años de encabezar la institución se han registrado mejoras en las clínicas y hospitales en todo el país, particularmente en baños, salas de espera, de urgencias y accesos para personas con discapacidad, lo que permite a todos los afiliados tener un trato digno.

reconoce2

“Sé que falta mucho todavía por hacer, pero vamos en la ruta adecuada”, expuso, tras señalar que el esfuerzo realizado en los dos primeros años de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en el ISSSTE se está reflejando en cada una de sus instalaciones hospitalarias.

El titular del ISSSTE reiteró, también, que está garantizado el suministro de medicamentos y materiales de curación para todos los pacientes, en virtud de que recientemente se concretó la compra consolidada más grande del país en este rubro, por un monto de 54 mil millones de pesos, lo que garantiza la distribución de estos insumos a la derechohabiencia.

reconoce3

Asimismo, afirmó que “estamos cerrando un año en el que se lograron reformas importantes que van a beneficiar a la gente a mediano y largo plazo”, y dijo sentirse orgulloso de formar parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto y del ISSSTE, sobre todo al trabajar con ustedes que “son protagonistas centrales de la transformación del Instituto, y quienes les dan rostro a la Seguridad Social del Estado mexicano”, insistió.

reconoce4

Finalmente, informó que a partir del próximo año el Instituto a su cargo trabajará de manera coordinada con la dirigencia sindical para revisar el tabulador del gremio de enfermería, a fin de que puedan desempeñarse en mejores condiciones laborales y salariales, en función de sus conocimientos y la capacitación que recibirán.

reconoce5

Un comentario en “RECONOCE LERDO DE TEJADA PROFESIONALISMO DE ENFERMERAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *